0

    Borussia Dortmund anunció a Thorgan Hazard como flamante fichaje por cinco años [VIDEO]

    Borussia Dortmund sorprendió con sus tres primeros fichajes para la próxima temporada, entre los que destaca el hermano de Eden Hazard.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Borussia Dortmund ya se prepara para lo que será su actuación en la próxima temporada y así anunció la contratación del volante belga Thorgan Hazard, quien se unirá con dicho cuatro alemán por cinco años. A través de su web oficial, el director deportivo del club, Michael Zorc, anunció la contratación del hermano de Eden Hazard. "Estamos muy contentos de que Thorgan haya decidido firmar por Borussia Dortmund con total convicción. Es un experimentado jugador de la Bundesliga y de Bélgica que nos ayudará con su ritmo y su capacidad de disparo. Él ha demostrado consistentemente su clase en los últimos años ", señaló.

    Thorgan Hazard, de 26 años, procede del Borussia Mönchengladbach, en donde jugó desde el 2014. En la temporada pasada registró 13 goles en 35 encuentros con dicho equipo, asistiendo además en doce ocasiones. 

    "Estoy agradecido por los cinco años maravillosos que pasé en Borussia Mönchengladbach y por los buenos recuerdos que me llevo. Ahora era exactamente el momento adecuado para dar el siguiente paso en mi carrera. Estoy orgulloso de poder jugar para el Borussia Dortmund. Es un club de primer nivel con admiradores increíbles", afirmó al respecto el hermano de Eden Hazard

    Dato

    Además de Thorgan Hazard, Borussia Dortmund anunció también a Julian Brandt y Nico Schulz como sus flamantes fichajes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY