0

    ¡Una verdadera bomba! PSG quiere contratar a Cristiano Ronaldo y Massimiliano Allegri

    PSGquiere dar el golpe en el mercado europeo, los parisinos están dispuesto a contratar a Cristiano Ronaldo y Massimiliano Allegri.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si estas esperando una bomba en el mercado europeo, tranquilo, esto podría llegar cuando menos lo esperas. Según Calciomercado, PSG estaría dispuesto a dar el verdadero golpe en el mundo de los fichajes, un golpe que promete ser letal para la Juventus

    La máxima figura de la 'Vieja Señora' es Cristiano Ronaldo. Gracias al atacante portugués, la Juventus ganó la Súper Copa de Italia y la Serie A, pero quedó eliminado de la Champions League en cuartos de final y de la Copa Italia

    Quedar eliminados en dos torneos no le gustó a 'CR7', el delantero siempre quiere competir y ganar todos los trofeos con sus equipos. Para Cristiano Ronaldo la temporada perfecta es levantar la 'Orejona'.

    PSG se encuentra caminando a la deriva. El cuadro francés gana todo en Francia, pero no puede conquistar la Champions League. Los parisinos quieren levantar la 'Orejona', es su sueño, y por esta razón están dispuesto en contratar a Cristiano Ronaldo. 

    El equipo francés puede perder a Neymar en esta temporada, el brasileño es pretendido por el Real Madrid, esto permitiría negociar con Cristiano Ronaldo, total para ellos el dinero no es un problema. 

    Pero 'CR7' no sería la única apuesta del PSG, el equipo francés también quiere contar con Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus. El estratega italiano anunció que no continuará en la 'Vieja Señora' y -al parecer- su futuro estaría en Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY