0

    Real Madrid: el segundo jugador en renovar será Nacho Fernández

    El defensa recibió la aprobación de Zinedine Zidane y en las próximas horas firmaráun nuevo vínculo con la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane sigue construyendo su nuevo Real Madrid para retomar el protagonismo perdido en la última temporada. A la renovación de Isco Alarcón ahora se sumará la del defensa Nacho Fernández, la misma que se hará oficial en las próximas horas.

    De acuerdo al diario Marca, Fernández (29 años), recibió la aprobación de 'Zizou' para quedarse y ser parte de su nuevo megaproyecto futbolístico. Si bien tenía contrato hasta el 2021, el nuevo vínculo contractual lo unirá al club hasta junio del 2022. 

    De esta manera, Nacho deberá competir por un puesto con los defensas Sergio Ramos, Raphael Varane y el recién llegado Eder Militao, que viene procedente del Porto de Portugal. 

    Pese a que no tuvo la mejor de las temporadas en el último curso, Nacho es toda una institución en el cuadro 'merengue' pues el zaguero español debutó en el 2011 con la camiseta que viste desde su llegada a las categorías inferiores en el 2001.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY