0

    ¿QUÉ PASÓ DIEGO? Maradona es detenido en Argentina por una increíble razón

    Diego Armando Maradonafue detenido por las autoridades apenas pisó el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. ¿Qué fue lo que sucedió?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la sorpresa de muchos, el siempre controversial Diego Armando Maradona fue detenido esta mañana en Buenos Aires. El técnico de Dorados de Sinaloa regresó a la Argentina para tomar sus vacaciones cuando fue interceptado por las autoridades locales.

    ¿Qué fue lo que pasó con Diego? Sucede que cuando astro argentino pisó el Aeropuerto de Ezeiza, tuvo que ponerse a derecho frente a las autoridades debido a una denuncia interpuesta por su expareja Rocío Ojeda.

    De acuerdo al diario Olé, el 'Pelussa' quedó libre horas después sin ningún problema y se retrató en una fotografía acompañado de su abogado Matías Morla, la misma que fue compartida por Instagram

    "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!”, escribió Maradona en la red social.

    Por otro lado, si bien el ídolo 'che' no logró el ascenso a la primera división de México, se conoció que continuará al frente del Dorados la próxima temporada. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY