0

    Petr Cech regresará al Chelsea en la próxima temporada

    El portero del Arsenal, Petr Cech, anunció su retiro como futbolista, sin embargo, su siguiente destino estaría en su antigua casa, el Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con 37 años de edad y una envidiable trayectoria bajo los tres palos, Petr Cech colgará sus guantes en el Arsenal, pero eso no quiere decir que su vida en el mundo del fútbol haya acabado. El guardameta de República Checa retornaría al Chelsea, equipo que lo recibió por once temporadas.

    Según varios medios británicos, Cech regresará a Stamford Bridge, pero no como jugador sino como director deportivo del elenco 'blue' para la próxima temporada. Hasta el momento, el club londinense no ha oficializado la noticia, en parte podría ser porque los "Gunners" disputarán uno de sus partidos más importantes en los últimos años, la final de la Europa League.

    Cech es considerado un ídolo en el Chelsea, conjunto que lo fichó en la temporada 2004/2005 proveniente de Rennes. El guardameta checo se hizo merecedor con los 'blues' de la Champions League del 2012, la Europa League del 2013, cuatro Premier Leagues, cuatro FA Cups, tres Copas de la Liga y dos Community Shield.

    En la edición 2015/2016, Petr se trasladó a su eterno rival, el Arsenal, defendiendo sus colores por cuatro campañas. El ex seleccionado de República Checa se enfrentará al Chelsea el 29 de mayo por el título de la Europa League en el Estadio Olímpico de Bakú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY