0

    Jefferson Farfán campeón: "Foca" transmitió en vivo otro título con el Lokomotiv tras ganar la Copa Rusa |VIDEO

    Jefferson Farfán transmitió en vivo desde Instagram, la obtención del título de la Copa Rusa con el Lokomotiv. La "Foca" no pudo jugar anteUral pese a estar convocado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Corresponsal, Lorenzo de Chosica

    Jefferson Farfán celebró con todos sus seguidores en Instagram, el titulo de la Copa Rusa tras la victoria del Lokomotiv ante el Ural. La "Foca" estuvo convocado para el duelo de hoy, pero al final, su entrenador Yury Semin decidió que no salga en lista (acaba de recuperarse de una lesión).  

    El seleccionado peruano estuvo en el estadio del Samara Arena donde Lokomotiv venció por 1-0 al Ural con anotación de Barinov. Al final del partido, la "Foca" bajó al campo de juego y comenzó a transmitir la celebraciones de su equipo. 

    Como se recuerda, Jefferson Farfán se lesionó hace un par de semanas, de la zona posterior del muslo. Tras recuperarse, Yury Semin lo convocó para el partido de hoy, decidiendo que finalmente no lo juegue. 

    Jefferson Farfán se encuentra convocado por la selección peruana en la lista preliminar de 40 para la Copa América de Brasil. Su lugar en el equipo de Ricardo Gareca está asegurado. 

    La "Foca" juega desde la temporada 2016/17 en el Lokomotiv, con quien logró el titulo nacional del 2018. Ese mismo año jugó el Mundial de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY