0

    ¡Perdió la vergüenza! El curioso baile de Pep Guardiola en la fiesta de celebración del Manchester City [VIDEO]

    El actual campeón de la Premier League, sigue con las celebraciones posteriores a la obtención del título de la Liga Inglesa y la FA Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester City logró retener el título de campeón de la Premier League por segunda vez consecutiva y sumó a su amplio palmarés tres títulos más, entre ellos la Copa de la Liga, FA Cup, culminando así una gran temporada de la mano de su entrenador el Joshep Guardiola, que ha sido muy ovacionado por la hinchada de los ‘ciudadanos’.

    El entrenador del 'City' es el protagonista de un video que ha vuelto viral en las redes sociales, donde se muestra a 'Pep' Guardiola en una faceta nunca antes vista del técnico español y hace lujo de sus pasos de baile a ritmo de ‘Just Like A Prayer’ una de las canciones más conocidas de Madona.

    En el registro de aproximadamente dos minutos que se encuentra en la plataforma de Youtuve, se ve 'Pep' muy animado cantando y bailando en el estrado, haciendo toda una coreografía llena de pasos muy singulares y divertidos que lograron sonrojarlo.

    Por otro lado. hace unos días se ha despertado el rumor en el situaban a Joseph Guardiola como el nuevo entrenador de la Juventus de Cristianos Ronaldo, por cuatro temporadas ¿Será Turín el nuevo destino de Guardiola? Aún no hay ninguna declaración oficial de ambas partes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY