0

    Conoce a Ada Hegerberg la mejor jugadora del 2019 [FOTOS]

    Ada Hegerberg es escogida como la mejor jugadora del 2019, tras ganar la Champions League con el Olympique Lyon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El pasado sábado el Olympiaque Lyon se coronó por sexta vez consecutiva campeón de la Champions League Femenina, luego de derrotar por un contundente 4-0 al Barcelona. Ada Hegerber fue la gran figura de la noche, tras anotar un triplete en el Groupama Arena.

    La BBC nombró a la noruega de tan solo 23 años como la mejor jugadora del 2019, por sus buenas actuaciones a lo largo de la campaña y por su papel decisivo en la final en Budapest "Es una montaña rusa de sentimientos. Es increíble. Es un honor ganarlo de nuevo. Algún día los hombres de traje entenderán esto" señaló la futbolista.

    Pero no todo es alegría para la ganadora del primer balón de oro en 2018, ya que anunció hace unas horas que no será parte de la Copa Mundial Femenil, ya que es una señal de protesta por la desigualdad que existe en su país entre hombres y mujeres.

    Ada ha anotado en esta temporada 29 goles y ha disputado 33 partidos con la camiseta de Lyon y ha logrado alcanzar el triple conformado por: La Liga Francesa, La Copa Francesa y la Champions League.  

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY