0

    ¡Lo sufre,Trauco! Flamengo contrató a estrella brasileña que juega de lateral izquierdo

    Flamengocontrató a la promesa del fútbol brasileño, juega de lateral izquierdo. Esto complica las opciones de Miguel Traucoen el Mengao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los días de Miguel Trauco con la camiseta del Flamengo estarían contados. El 'Mengao' contrató a la estrella brasileña que juega como lateral izquierdo e incluso es comparada con el juego de Roberto Carlos, una apuesta para futuro.

    La nueva joya del Flamengo se llama Ramón tiene 18 años y es considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño. Juega de lateral izquierdo, le gusta subir constantemente al ataque, es ordenado tácticamente y aguerrido al momento de defender.

    En la presente temporada, Trauco no es considerado por el técnico de Flamengo. El peruano se encuentra analizando opciones para su futuro. Ramón pertenecerá en el plantel principal del 'Mengao', por lo que se convierte en competencia directa del peruano. 

    Ramón firmó contrato con el Flamengo hasta abril de 2024, viene procedente de Nova Iguacu, equipo donde es considerado como una de sus estrellas. La directiva Rojinegra está trabajando para el futuro.

    Las últimas versiones indican que Miguel Trauco no está en los planes del Atlético Mineiro, por lo que hace indicar que su futuro estará en la Liga mexicana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY