0

    Barcelona: Ter Stegen, baja para la final de la Copa del Rey

    El Barcelona anunció la baja definitiva de Marc-André ter Stegen para la final de la Copa del Rey 2019 ante Valencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una sensible baja en el banquillo. Marc-André ter Stegen no logró recuperarse de su lesión y se perderá la gran final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín.

    A través de un comunicado, el Barcelona anunció la baja del portero alemán para el duelo ante Valencia. "Ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha. Continuará en tratamiento durante las próximas semanas y será baja para el sábado", reza el escrito.

    Ahora bien, la ausencia de Marc-André ter Stegen no trastoca los planes de Ernesto Valverde en la portería del Barcelona. En la Copa del Rey, el titular es Jasper Cillessen y el holandés podría jugar este fin de semana su último partido como azulgrana ante los rumores de su inminente salida.

    ¿Quién reemplazará a Ter Stegen? El juvenil Iñaki Peña, arquero del Barcelona B, y que ya ha sido convocado por Ernesto Valverde ante las eventuales lesiones o ausencias de los porteros del Primer Equipo.

    Sin Marc-André ter Stegen, el Barcelona todavía tiene dos dudas para el partido ante el Valencia: el brasileño Philippe Coutinho y el francés Ousmane Dembélé, ambos con molestias. El que sí estará disponible será el volante Arthur, baja en las últimas semanas.

    EL DATO:

    Barcelona es el actual tetracampeón consecutivo de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY