0

    Conmoción en Colombia: hallan cadáver de Leydi Asprilla, joven futbolista que jugó el Mundial Sub-20

    La futbolista colombianaLeydi Asprilla fue encontrada sin vida en el Valle del Cauca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Triste noticia. Las autoridades colombianas encontraron el cuerpo de la futbolista Leidy Asprilla de 22 años de edad, jugadora de Oromarso y habitual convocada en las selecciones juveniles. Este hecho causó conmoción en el ambiente deportivo, pues se trataba de una persona que estaba cumpliendo sus sueños. 

    Según los medios colombianos, la policía encontró el cuerpo de Leidy entre El Cerrito y Rozo, antes del peaje, en el Valle del Cauca con el casco puesto, la gorra del equipo donde jugaba y sus pertenencias; la moto fue encontrado unos metros más adelante. Hasta el momento no se conoce la causa de su muerte. 

    Leydi se encontraba desaparecida desde el domingo en la mañana cuando salió a entrenar, pero no pasó a recoger a su amiga, eso generó preocupación en los familiares de la futbolista, quienes junto a la policía colombiana empezaron su búsqueda. 

    Los familiares señalaron que el sábado por la noche la deportista salió a una fiesta en una casa ubicada en El Cerrito. En la mañana del día siguiente se despidió de sus seres queridos y montada en su moto se dirigió a los entrenamientos de su club. Esa fue la última vez que la vieron con vida. 

    Mediante las redes sociales, diversas autoridades colombianas mostraron su sentir por este lamentable hecho. La familia de Leidy se encuentras consternada por este hecho, ellos lo único que piden es encontrar la causa de la muerte de la futbolista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY