0

    Ecuador empató 1-1 ante Japón en el Mundial Sub-20

    Ecuador logró sacar un empate por la mínima ante Japón en su estreno en el Mundial Sub-20. Tagawa (autogol) y Yamada anotaron los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO | Ecuador vs. Japón EN DIRECTO se enfrentan este jueves 23 de mayo por la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub 20 Polonia 2019. El encuentro se jugará en el Estadio Zawisza Bydgoszcz dese las 13:30 p.m. (hora peruana) vía TRANSMISIÓN ONLINE de DIRECTV Sports.

    Minuto a minuto del Ecuador vs Japón Sub-20

    Alineaciones del Ecuador vs Japón Sub-20

    Ecuador: Ramírez, Espinoza, Porozo, Mina, Palacios, Cifuentes, Alcívar, Rezabala, Plata, Alvarado, Campana.

    Japón: Wakahara, Higashi, Kobayashi, Seko, Sugawara, Goke, Ito, K.Saito, M.Saito, Tagawa, Yamada.

    La previa

    Comienza el sueño del cuadro norteño que llega como el campeón del Sudamericano Sub 20 2019. En este campeonato, Stiven Plaza y Leonardo Campana mantienen vivas las esperanzas de Ecuador de poder alcanzar, por primera vez, el título del Mundial.

    Stiven Plaza fue el goleador de dicho torneo, además a su corta edad ya juega en el Valladolid de España. Mientras que Campana, la rompe en el Barcelona de Guayaquil. Sin duda que la mejor camada del equipo norteño en muchos años.

    Así lo sabe el presidente de la Federación Ecuatoriano de Fútbol, Francisco Egas quien señaló lo siguiente: "Creo que nunca una selección sub'20 ha tenido tanta notoriedad en el país. Eso es, a todas luces, bueno para la Federación y el grupo de jugadores".

    Por otro lado, Jorge Célico fue un poco más allá y previo a su viaje a Polonia prometió el título del campeonato mundial sub 20 debido a que tiene un equipo con el “talento y las condiciones para hacerlo”.

    HORARIOS DEL ECUADOR VS. JAPÓN SUB 20 EN VIVO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:30 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 2:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ECUADOR VS. JAPÓN SUB 20?

    Si quieres seguir en Internet el Alianza Lima - Alianza Universidad, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY