0

    Horarios de partidos y fútbol [EN VIVO] para HOY jueves 23 de mayo

    Partidos de hoypara este jueves 23 de mayo, transmisión FútbolEN VIVO. Además, los próximos partidos de Liga 1 Movistar, Champions League, Liga MX y la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy miércoles jueves 23 de mayo, transmisión Fútbol EN VIVO: Liga 1 Movistar, Champions League, Europa League, Liga MX y la próxima Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos en la Copa Sudamericana e instancias finales de diferentes ligas en Colombia e Italia. Mira los partidos EN VIVO de hoy. 

    Y es que este jueves Internacional de Porto Alegre y Pausandu se enfrentarán en los octavos de final de la Copa de Brasil. Paolo Guerrero se perfila como titular e irá por más goles e cara a su regreso a la Selección Peruana. Por otro lado, Tigres y León de Pedro Aquino se medirán en la primera final de la Liga MX.

    Asimismo, HOY 23 de mayo comienza el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Polonia. La selección peruana no pudo clasificar a este torneo juvenil tras quedar último en su respectivo grupo en el Sudamericano desarrollado en Chile a inicios de este año.

    Próximos partidos de Liga 1:

    La Liga 1 Movistar continuará su actuación este fin de semana con partidos de Cristal, Alianza y Universitario. Revisa los próximos partidos y así no te pierdas fútbol en vivo. 

    Próximos partidos de Europa League:

    Esta es la programación para los encuentros que disputarán Chelsea y Arsenal el siguiente 29 de mayo en Baku, por la gran final de la Europa League.

    Próximos partidos de Champions League:

    No se pierda la programación del último partido de la Champions League: la gran final entre Liverpool y Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY