0

    Edison Flores reveló el equipo donde jugará la próxima temporada

    Edison Flores señaló recibió varias ofertas de distintas ligas del mundo. El "Orejas" esperacon muchas ansias la lista final para la Copa América Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores se encuentra en nuestro país desde la semana pasada y aprovecha sus vacaciones para entrenar en la Videna. El jugador de la selección peruana hizo una pausa para promocionar una marca de ropa, pero sin dejar de pensar en la Copa América Brasil 2019.

    "El grupo de Perú es complicado, el favorito es Brasil luego vienen Venezuela y Bolivia que están creciendo mucho. Va a ser complicado, pero tenemos que prepararnos bien. Los cuarenta que ha elegido (Ricardo Gareca) son los que vienen bien en sus clubes, me siento con mucha confianza, esperando ansiosamente la lista final para la Copa América", señaló el "Orejas" a TV Perú Deportes.

    Asimismo, el volante nacional aseguró que por el momento no ha contemplado la posibilidad de cambiar de liga y aclaró una publicación en sus redes sociales que hacían imaginar una despedida del Monarcas Morelia.

    "Fue por agradecimiento porque habíamos tenido una temporada difícil y la quería transmitir a los hinchas. Me siento cómodo en México, estoy bien, pero el fútbol es cambiante, uno puede estar en México así como en otro lado rápidamente. El fútbol mexicano es una gran vitrina que ayuda a estar más cerca a Europa. Por el momento, lo más claro en mí es estar una temporada más y ver lo que pasa", agregó.  

    "Todos los que han jugado en México han dejado bien al futbolista peruano. Raúl (Ruidíaz) se fue a la MLS y dejó la valla muy alta en Morelia, es muy reconocido y muy querido porque hizo historia saliendo dos veces campeón de goleo y por eso retiraron la número nueve", destacó el futbolista formado en la Academia Héctor Chumpitaz

    De otro lado, Flores habló del presente de Universitario y de sus posibilidades de volver a vestirse de crema. "El equipo comenzó bien, sé que ahora están mal, pero creo que hay equipo para pelear el título. Siempre uno quiere retirarse de la mejor manera y en el club donde ha salido, pero a veces se hace muy difícil por temas administrativos".   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY