0

    ¡Golazos! Paolo Guerrero llegó a los 102 tantos en Brasil tras su doblete al Paysandu [VIDEO]

    Paolo Guerrero sigue con la mecha encendida. El Depredador hizo un doblete con elInteren el triunfo por 3-1 sobrePaysandu en la Copa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero no se cansa de hacer goles en la tierra del jogo bonito. El delantero nacional de 35 años abrió la cuenta del marcador del partido del Internacional de Porto Alegre y el Paysandu, de la Serie C, por la Copa de Brasil 2019, que se desarrolla en el Estadio Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre. Ricardo Gareca contará con el 100% del mejor nivel del capitán de la Blanquirroja de cara a los amistosos contra Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio).

    A los 26 minutos, Paolo Guerrero recibió un excelente pase del uruguayo Nico López, tras una brillante jugada individual de Andrés D'Alessandro. Entonces, el Depredador se libró de la marca de dos defensores y detuvo bien el balón para después batir al portero del Paysandu. Por ahora, el 'Colorado' es superior al termino de los 45 minutos. El goleador del Inter de Porto Alegre suma 6 tantos en 10 partidos en la presente temporada. 

    YouTube: primer gol de Paolo Guerrero al Paysandu

    YouTube: segundo gol de Paolo Guerrero: Doblete del Depredador

    El peruano Paolo Guerrero reapareció con un tanto de cabeza a los 79 minutos del segundo tiempo. Un centro desde el córner vino perfecta para el frentazo del peruano. Paolo se había perdido dos goles. Sin embargo, en está la metió perfecta.

    ¿Qué canal transmite el partido de Paolo Guerrero?

    El partido entre Inter de Porto Alegre y Paysandu se transmite EN VIVO y EN DIRECTO por el canal Gol TV para el Perú y el resto de países de Latinoamérica. En Brasil, el juego va por Sport TV. Ojo que Paolo Guerrero ha marcado en los cuatro torneos de la temporada: Brasileirao, Torneo Gaucho, Copa Libertadores y Copa de Brasil.

    ¿Cuántos goles tiene Paolo Guerrero con equipos de Brasil?

    Con el reciente tanto al Paysandu, Paolo Guerrero registra 102 anotaciones con equipos del fútbol brasileño en todas las competencias: 52 en Corinthians, 43 en Flamengo y 7 en el Internacional de Porto Alegre. De clasificarse, el equipo de Paolo podría chocar contra el Santos, de Christian Cueva, en la siguiente ronda de la Copa de Brasil 2019. 

    Alineaciones confirmadas del Inter y Paysandu

    Inter de Porto Alegre: Lomba; Zeca, Emerson, Cuesta, Iago; Edenilson, Lindoso, Gustavo; D'Alessandro, López y Guerrero.

    Paysandu: Mota; Antunes, Victor, Micael, Collaco; Uchoa, Jhony, Antonio, Godinho, Rosa; Primao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY