0

    Internacional vs Paysandu: Paolo Guerrero anotó golazo de cabeza para el 3-1 [VIDEO]

    Paolo Guerrero volvió a aparecer en el área de Paysandu para anotar el 3-1 y decantar la eliminatoriaen la Copa de Brasil para el Internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Goleador implacable. En un nuevo estreno con el Internacional, Paolo Guerrero anotó nuevamente por duplicado ante un rival. Si en el Campeonato Gaúcho, en el Brasileirao y en la Copa Libertadores el peruano había debutado con gol, en la Copa de Brasil no iba a ser la excepción.

    Tras anotar el 1-0 a los 26' con una magnífica jugada, Paolo Guerrero reapareció en el score en el minuto 79 tras realizar una llave marca de la casa: el gol de cabeza en el área.

    De un córner desde la derecha llegó la jugada del 3-1. El balón se fue demasiado pasado, la defensa rival se quedó viendo el balón y Paolo Guerrero cruzó el remate con un remate preciso que descolocó al "1" de Paysandu.

    Con este doblete ante Paysandu, Paolo Guerrero lleva 7 goles en 10 partidos con el Internacional. Números importantes para el 'Colorado' en su lucha por la triple competencia: Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil.

    Internacional ganó por 3-1 a Paysandu en el Estadio Beira-Rio y deberá definir el próximo miércoles 29 su pase a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero lleva 102 goles con clubes de Brasil (52 en Corinthians, 43 en Flamengo y 7 en el Internacional de Porto Alegre).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY