0

    Narrador brasileño se emocionó con los golazos de Paolo Guerrero [VIDEO]

    El goleador histórico de la selección peruana estuvo espectacular anotando un doblete en la Copa de Brasil y llegará fino para los amistosos ante Costa Rica y Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero vive un momento extraordinario con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Sus dos goles al Paysandu por la Copa de Brasil ratifican que el delantero peruano está cien por ciento en estado físico y en nivel futbolístico. 

    El presente del "Depredador" invita a soñar a los fanáticos de la selección peruana y despierta emociones en los narradores brasileños, quienes resaltaron las virtudes de Paolo luego de sus conquistas.

    Guerrero sumó siete goles con la camiseta "Colorada" en la presente temporada. Sus víctimas fueron Caxias, Palestino (2), Flamengo, Cruzeiro y Paysandu (2). El atacante nacional ha demostrado que su techo es alto y mantiene más vigente que nunca su olfato goleador.

    En los próximos días debe arribar a Lima para sumarse a los entrenamientos de la blanquirroja. Paolo reaparecerá oficialmente con la camiseta bicolor en los partidos amistosos contra Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio) en el Monumental.  

    Con 35 años, el hijo de Doña Peta podría jugar su última Copa América. Viene de ser el máximo goleador en las ediciones 2011 (Argentina) y Chile (2015). Su nombre inspira respeto en los rivales, seguramente el "Tigre" le volverá a dar la confianza para llevar la cinta de capitán en el brazo. 

    Gareca tendrá a disposición a toda su artillería pesada en ofensiva con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Beto Da Silva. El goleador histórico de la blanquirroja podría sumarse a la Videna el 3 de junio.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY