0

    ¡Un lujo! Cristiano Ronaldo presume su nuevo 'juguete' de 953 millones de dólares [VÍDEO]

    Cristiano Ronaldopresentó a sus seguidores su 'nuevo juguete'. El delantero de la Juventuses feliz en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La otra pasión de Cristiano Ronaldo son los autos. El atacante de la Juventus tiene una colección de carros deportivos y siempre lo muestra a través de sus redes sociales. Hace unos días, 'CR7' sorprendió a sus fans con su visita a Lewis Hamilton, el multicampeón de la Fórmula 1

    Ahora, el ex jugador de Real Madrid subió una historia en Instagram con su nuevo 'juguete'. Cristiano Ronaldo adquirió un McLaren Senna valorado en 952.58 dólares, una verdadera 'joya' que tiene muy feliz al delantero.

    El nuevo auto de Cristiano tiene matrícula italiana. es una de las 500 unidades que se han fabricado como homenaje al MCLaren que en su día condujo el fallecido piloto brasileño Ayrton Senna, tricampeón de la Fórmula 1.

    instagram prueba

    El MCLaren tiene un peso de 1.198 kg y un motor que alcanza los 800 CV de potencia, el auto es capaz de llegar a los 340 km7h y conseguir una aceleración de 0 al 100 en 2,8 segundos. Sí creías que eso era todo, te equivocas. El 'carro deportivo' tiene un monocasco está fabricado de carbono, el alerón trasero es regulable y la zona delantera posee las mejores condiciones para aumentar la carga aerodinámica.

    Con una mirada seria, Cristiano posó para la foto con su nuevo 'juguete' y lo compartió en su cuenta de Instagram. De inmediato sus seguidores le felicitaron y le pidieron que trate de incursionar en la Fórmula 1

    Es necesario señalar que el nuevo vehículo de 'CR7' cuenta con una placa para ser conducido en carretera. No cabe duda, Cristiano Ronaldo es un amante de los autos y de la velocidad.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY