0

    Copa América 2019: Selección de Japón anunció su lista con el 'Messi japonés'

    La selección de Japón anuncióla lista de jugadores que disputarán la Copa América 2019 con algunas sorpresas en las incorporaciones y ausencias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quedan solo cuatro semanas para dar inicio a la Copa América 2019 y las selecciones participantes pulen la lista de los elegidos que disputarán el torneo sudamericano, tanto los pertenecientes de la región como los países invitados, entre ellos la selección de Japón.

    El conjunto imperial publicó la nómina de 23 jugadores que participarán en la Copa con la inclusión de un jugador en particular, Takefusa Kubo. El centrocampista de 17 años que milita en el F. C. Tokyo, catalogado como el 'Messi japonés', fue convocado por primera vez al cuadro 'nipón' y será uno de los 17 jugadores en debutar en el torneo.

    Sin embargo, otra de las sorpresas fueron las ausencias de referentes como Keisuke Honda, Shinji KagawaShinji Okazaki, dando inicio a un nuevo cambio regeneracional, donde aprovecharán la Copa América para dar mayor rodaje a jugadores jóvenes.

    "Buscamos traer a una nueva generación de jugadores", declaró el técnico de la selección japonesa Hajime Moriyasu. Cabe recordar que el 'País del sol naciente' terminó subcampeón de la Copa de Asia, mientras que Qatar, otro invitado a la Copa América, se llevó el título.

    CONVOCADOS DE JAPÓN PARA LA COPA AMÉRICA:Arqueros: Eiji Kawashima (Estrasburgo/FRA), Ryosuke Kojima (Oita Trinita), Keisuke Osako (Sanfrecce Hiroshima).

    Defensas: Naomichi Ueda (Círculo de Brujas/BEL), Ko Itakura (Groningen/NED), Tomoki Iwata (Oita Trinita), Yugo Tatsuta (Shimizu S-Pulse), Teruki Hara (Sagan Tosu), Daiki Sugioka (Shonan Bellmare), Daiki Suga (Consadole Sapporo), Takehiro Tomiyasu (Sint-Truiden/BEL).

    Volantes: Gaku Shibasaki (Getafe/ESP), Shoya Nakajima (Al-Duhail/QAT), Yuta Nakayama (PEC Zwolle/NED), Koji Miyoshi (Yokohama F Marinos), Tatsuya Ito (Hamburgo SV/GER), Taishi Matsumoto (Sanfrecce Hiroshima), Kota Watanabe (Tokyo Verdy), Hiroki Abe (Kashima Antlers), Takefusa Kubo (FC Tokio).

    Delanteros: Shinji Okazaki (Leicester City/ENG), Daizen Maeda (Matsumoto Yamaga), Ayase Ueda (Hosei University). 

    EL DATO

    La selección de Japón se enfrentará en el grupo C de la Copa América contra Chile, Uruguay y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY