0

    Mario Salas y la noticia que impide desarrollar su trabajo en Colo Colo: un "Comandante" muy preocupado

    Colo ColodeMario Salasse ubica en el segundo lugar de la tabla chilenay estáa seis puntos del líder U. Católica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas semanas Mario Salas ha sido víctima de muchos críticas en Colo Colo. Su equipo marcha en la segunda casilla con 25 unidades -a seis puntos del líder U. Católica- y todo parece cuesta arriba en el campeonato chileno.

    Y a mitad de semana, el exDT de Sporting Cristal recibió una noticia que le impide desarrollar su trabajo al máximo con el conjunto "Cacique". Mario Salas comenzó a preocuparse.

    Al goleador del Colo Colo, Esteban Paredes, se le diagnosticó una rotura de la inserción del tendón aductor izquierdo, producto del intenso partido ante la U de Chile el último fin de semana. 

    "Lo de Paredes es una lesión que viene de antes. La recuperación supera el mes, dependiendo del tipo, del tamaño y de la inflamación que presente la zona”, aseguró el traumatólogo de club, Rafael Gutiérrez.

    “La baja de Paredes es una pérdida. No creo que Mario Salas esté contento. Paredes aporta. Siempre tiene que ser titular hasta que no llegue otro que sienta a Colo Colo y que demuestre que lo puede desplazar de la titularidad.”, asevera el exfutbolista Leonel Herrera

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY