0

    ¡EN ROJO! Paulo Autuori y los decepcionantes números con Atlético Nacional

    Atlético NacionaldePaulo Autuoridisputó29 partidosentre liga colombiana, Copa Libertadores yCopa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la goleada sufrida en Brasil -ante Fluminense por 4-1- por Copa Sudamericana, Atlético Nacional decidió culminar el contrato con su técnico Paulo Autuori.

    ¿Fue una decisión producto del resultado o el club colombiano lo venía cocinando? Hasta el momento detalles no se sabe con exactitud, sin embargo los números del equipo, con Paulo Autuori a la cabeza, reflejan el irregular nivel que mostraron en los últimos 29 partidos.

    El rendimiento del Atlético Nacional tuvo un 46%. De los 29 compromisos, solo obtuvo 10 victorias, 10 empates y 9 derrotas entre Liga colombiana, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

    En cuánto a la solidez defensiva, los números no son nada favorables para el exequipo de Paulo Autuori: con 31 goles en contra. En ofensiva, marcó 31 tantos.

    Atlético Nacional sufrió dos eliminaciones. la primera fue el día de su debut, en la última fecha de la Liga II-2018 -empató con un descendido Leones y quedó por fuera de la fase final del torneo-. Y la segunda fue en la Copa Libertadores, cuando se quedó por fuera de la segunda fase previa por la vía de los penales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY