0

    Barcelona vs Valencia: Lionel Messi sale por un nuevo récord en la Copa del Rey

    Lionel Messi quiere olvidarse del fracaso en la Champions League ganando hoy la Copa del Rey. La 'pulga' puede alcanzar un nuevo récord.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Días después de la debacle en Liverpool, Barcelona tiene la oportunidad de redimirse ante su gente cuando defina hoy (2:00 p.m. | DirecTV Sports) ante Valencia al campeón de la Copa del Rey en el Benito Villamarín de Sevilla. 

    El no llevar la “Orejona” al Camp Nou es una herida que todavía duele en el seno de la intimidad azulgrana. De eso sabe de sobra Messi, que ayer agarró el micro luego de tres años en una conferencia para asegurar que el equipo saldrá con otra actitud.

    “Tenemos que separar lo de Liverpool de lo de esta final. Tenemos que jugarla como lo que es: una final. Es un rival muy complicado, lo conocemos. Si no salimos con la actitud que debemos nos puede complicar”, indicó.

    Empero, el duelo de hoy no será nada sencillo ya que el rival de turno es uno al que Barcelona no ha podido ganar en las dos veces que lo enfrentó en la última liga -1-1 en Mestalla y 2-2 en el Camp Nou- y viene con Rodrigo, su principal estrella, en un inmejorable momento.

    Para el “Messías” será importante ganar ya que puede llevarse su séptima copa e igualar así el récord de Agustín “Piru” Gaínza, leyenda del Athletic Bilbao, quien en 1958 llegó a siete trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY