0

    ¿Kylian Mbappé se despidió del PSG con este mensaje? [FOTO]

    El jugador del PSG jugó su último partido de la temporada ante Reims y fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Paris Saint Germain se consagró campeón de la Ligue 1 por segunda vez consecutiva y fue el único título que pudo conseguir de los tres que disputaba al inicio de la temporada. El equipo parisino se despidió de esta regular campaña con una derrota ante el Reims por 3-1. Kylian Mbappé fue el encargado de marcar el único tanto para el PSG.

    El delantero de la selección francesa fue elegido el mejor jugador de la temporada de la Ligue 1 por sus buenas actuaciones. A raíz de ello, lo colocaron por encima de su compañero Neymar

    Tras la celebración, Mbappé publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram que, para algunos fanáticos, aviva un poco los rumores de su partida en el siguiente mercado de fichajes.

    “Gracias a todos mis compañeros por ayudarme mucho, al club por la confianza y, por supuesto, a los fanáticos por el apoyo”, acompañando esta descripción con una imagen suya sosteniendo su nuevo trofeo. 

    instagram prueba

    El futbolista de 20 años ha estado presente en 29 partidos y ha marcado 33 goles con la camiseta del cuadro francés, de concretarse su traspaso al Real Madrid sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, valorizado en aproximadamente 200 millones de euros.

    DATO

    Kyliam Mbappé quedó a tres goles de Lionel Messi que se llevó la Bota de Oro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY