0

    Valencia se coronó campeón de la Copa del Rey tras vencer 2-1 al Barcelona [Guía TV]

    Ver EN VIVO Barcelona vs Valencia HOY 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Benito Villamarín por la final de la Copa del Rey con Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    DirecTV EN VIVO y EN DIRECTO | Barcelona vs Valencia HOY desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Benito Villamarín por la final de la Copa del Rey. Puedes seguir el cotejo LIVE STREAMING | GRATIS POR INTERNET mediante Líbero.pe

    Minuto a minuto del Barcelona vs Valencia

    1-2. GOL DE LIONEL MESSI

    0-2. GOL DE RODRIGO MORENO

    0-1. GOL DE KEVIN GAMEIRO

    Barcelona vs Valencia EN VIVO | alineaciones confirmadas

    Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Coutinho, Messi, Roberto.

    Valencia: Domenech; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Gameiro, Rodrigo.

    PREVIA:

    Barcelona buscará, como el año pasado, ganar el doblete en España que componen La Liga y Copa del Rey. La Champions League se le volvió a escapar de las manos ante Liverpool, lo que fue un duro golpe para los azulgranas, según confirmó Lionel Messi.

    "Nosotros somos los únicos culpables. Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que dimos. Te puede pasar un año pero no que te pase dos años. El entrenador tendrá parte de culpa, pero los máximos responsables somos nosotros", dijo la 'Pulga'. 

    Sobre Ernesto Valverde, precisó: "Me gustaría que siguiera. El año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación, y este año podemos hacer otro doblete, con una mancha muchas más grande. En dos años se perdieron dos partidos que te marcaron muchísimo. Más allá de eso, el resto fue bueno".

    Además, confesó que no ganar la final de la Copa del Rey ante el Valencia sería terrible para el club. “No ganar esta final nos dejaría muchísimo peor de lo que estamos ahora. Tenemos que terminar bien, festejando un título más, si se puede. Hay que intentar superar lo que pasó en Liverpool para ganar la Copa", señaló. 

    Barcelona vs Valencia | Horarios alrededor del mundo

    Horarios en el mundo para ver la Copa del ReyArgentina: 16:00 horasBolivia: 15:00 horasBrasil: 16:00 horasCanadá: 15:00 horasChile: 15:00 horasColombia: 14:00 horasCosta Rica: 13:00 horasEcuador: 14:00 horasEstados Unidos: 15:00 - 12:00 horasMéxico: 14:00 horasParaguay: 15:00 horasPerú: 14:00 horasUruguay: 16:00 horasVenezuela: 15:00 horasEspaña: 19:00 horasAlemania: 18:00 horasReino Unido: 18:00 horas

    Lionel Messi llega a este Barcelona vs Valencia como el goleador de Europa al ganar su sexta Bota de Oro por los 36 goles que hizo en la Liga Santander. Ningún jugador ganó más veces este galardón. 

    Barcelona es el equipo que más veces ganó la Copa del Rey, fueron 30. Hoy, contra el Valencia, anhela conseguir su quintó título de manera consecutiva. 

    Valencia, por su parte, llega a este duelo con la moral a tope luego de haberse metido en la próxima edición de la Champions League, el principal objetivo del club esta temporada. 

    Las únicas bajas que tiene le conjunto 'Che' son los Denis Cheryshev, que sufrió hace un mes una lesión en la rodilla, y el surcoreano Kang In Lee, que está concentrado con la selección sub 20 de su país.

    Barcelona vs Valencia | Canales de transmisión por la final de la Copa del Rey

    Argentina: DirecTV Sports, DirecTV Play DeportesBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilCanadá: Radio BarcaChile: DirecTV Sports, DirecTV Play DeportesEcuador: DirecTV Sports, DirecTV Play DeportesEspaña: TVE La 1Francia: Canal+ SportAlemania: DAZNInternacional: Bet365, Radio BarcaMéxico: Sky HD, Blue To GoPerú: DirecTV Sports, DirecTV Play DeportesEstados Unidos: Radio Barca, ESPN Deportes, ESPN+

    Barcelona vs Valencia | Alineaciones probables por la final de la Copa del Rey

    FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Malcom, Messi y Coutinho.

    Valencia: Jaume Doménech; Piccini o Wass, Garay, Paulista, Gayà, Wass o Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

    INTERNET: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Barcelona vs Valencia por la final de la Copa del Rey?

    Si quieres seguir el Barcelona vs Valencia por el Apertura de la Liga 1 Gratis por Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY