0

    ¿Se da por vencido? La imagen de Lionel Messi que sorprende en la Copa del Rey

    El Valencia derrota por 2-0 al Barcelona y Lionel Messi sigue sin aparecer como en el partido que perdieron ante el Liverpool por la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona cae por dos goles en el Benito Villamarín frente al Valencia, con tantos de Kevin Gameiro (21') y Rodrigo (33'), y todo hace indicar que perderán el título de la Copa del Rey. Lionel Messi no ha estado en su mejor día. Falló goles en el arco rival, incluso chutó un remate al palo, pero el resultado no lo hace responsable. Por este motivo, muchos periodistas en Twitter buscan explicar la crisis del equipo de Ernesto Valverde.

    "La comodidad de tener a un jugador que suele ganar los partidos por sus genialidades eclipsó otras áreas muy débiles. Siempre es jugar con Lionel Messi, no jugar para Messi. Si lo toman al 10 el Barça no sabe resolver por funcionamiento", escribe Diego Latorre.

    "Partidazo del Valencia y acierto de pleno de Marcelino en su planteamiento. Están defendiendo muy bien, anulando a Messi, y en ataque están descolocando a la defensa del Barça con desmarques y subidas de los laterales. Si van ganando es porque se lo merecen", escribe David De las Heras.

    "Messi siempre hace la diferencia, pero necesitas un plan para que eso suceda. No puedes depender única y exclusivamente de su inspiración. El Barça cada vez es más Argentina", escribe

    "Messi es muy bueno...pero no puede jugar contra 11", escribe Manolo Lama", escribe Manolo Lama.

    "30 minutos y el único intento del Barça ha sido un tiro de Messi desde la frontal. Cuando se desprecia el juego de posesión en campo contrario durante buena parte de la temporada, luego, cuando te encuentras en un escenario que te pide ejecutarlo con eficiencia, no hay recursos", escribre Alex Pareja.

    Lionel Messi

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY