0

    Paolo Hurtado se vuelve a lesionar y pone en riesgo su participación en la Copa América [VIDEO]

    Paolo Hurtado podría ser baja en la selección peruana para la Copa Américapor una lesión que tuvo en el Konyaspor de Turquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se encienden las alarmas en la selección peruana. Paolo Hurtado tuvo que ser retirado en camilla durante el partido entre el Konyaspor y Akhisar por la Superliga de Turquía debido a un golpe que recibió por detrás en la zona de la espalda. El club turco aún no emite un comunicado para poder determinar esta nueva lesión del Caballito que podría perjudicar sus chances de asistir a la Copa América de Brasil 2019.

    Desde octubre de 2018, Paolo Hurtado no ha podido explotar su mejor nivel en el Konyaspor a causa de sus repetidas lesiones. Aquella vez se sintió en la rodilla tras el partido contra los Estados Unidos. En enero del presente año también acusó un problema muscular tras otro amistoso. A partir del 16 de marzo recién pudo mostrarse con mayor continuidad entrando desde el banquillo.  

    Y  cuando parecía que todo mejoraba, ocurre esta nueva lesión para Paolo Hurtado. Justo cuando Ricardo Gareca está muy cerca de revelar la lista de 23 jugadores que estarán con la selección peruana para la Copa América de Brasil 2019. El Caballito es uno de los elementos más importantes para el Tigre y un buen recambio para André Carrillo y Christian Cueva en el ataque de la Blanquirroja.

    Todo ocurrió en el minuto 56, Paolo Hurtado buscaba recepcionar el pase de un compañero cuando, de pronto, un defensor rival aparece por detrás para cometerle una falta en la zona de la espala. El DT del Konyaspor optó por retirar del campo al jugador nacional.

    Ricardo Gareca espera saber a la brevedad sobre el estado físico en el que se encuentra ahora Paolo Hurtado.

    DATO: El último 8 de mayo, Sergio Santín (miembro del Comando Técnico de la Selección Peruana) visitó a Paolo Hurtado en Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY