0

    Lionel Messi es víctima de crueles memes en Facebook tras derrota del Barcelona en Copa del Rey [IMÁGENES]

    El Barcelona perdió 2-1 a manos del Valencia y se quedó sin el título de la Copa del Rey. En Facebook, los hinchas rivales se burlaron con memes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Valencia venció por 2-1 a su similar del Barcelona durante la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín de Sevilla y volvió a tocar la gloria con un título once años después como broche de oro a su centenario tras superar con una defensa impecable y siendo letal en ataque a un cuadro culé que se queda sin el récord de cinco copas seguidas. Los memes aparecieron en Facebook para atacar a Lionel Messi, Ernesto Valverde y compañía.

    Un gol del francés Kevin Gameiro, a los 21 minutos, y otro de Rodrigo Moreno, en el 33, pusieron por delante al descanso a los del Valencia, que demostraron una gran efectividad con su clásico juego de salir rápido a la contra ante un Barcelona apagado e inofensivo en el primer tiempo y que reaccionó tarde, con lo que sólo pudo acortar distancias en el 73 por medio de Lionel Messi, su mejor hombre.

    Llegaban al Villamarín dos equipos con estados de ánimo a priori dispares: el Barcelona, un clásico de la competición y su rey absoluto, esta vez herido y con la obligación de resarcirse de su dolorosa eliminación en la Champions League en Liverpool (4-0); y un Valencia crecido, que acabó cuarto en Liga y con hambre de títulos.

    “Estoy contento por la reacción que hemos tenido. Felicitar al Valencia, merecedor de la Copa. Con la Liga el año es bueno pero las expectativas eran que fuera mejor”, dijo Gerard Piqué tras la derrota del Barcelona.

    ¿Qué hizo Lionel Messi?

    Con Lionel Messi bajando mucho al medio y con libertad de movimientos para hacerse con balones y tratar de hacer daño a su rival, pero sin recompensa en esta fase del choque, el Barcelona siguió en busca del gol, pero sin profundidad ni claridad de ideas. Así, tocaba y tocaba para hallar huecos, aunque sin la verticalidad ni la contundencia necesarias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY