0

    Gerard Piqué, tras perder final de Copa del Rey: “Estamos obligados a ganar todo, más contra el Valencia”

    Gerard Piquése animó a hacer un análisis luego de la derrota ante Valencia por la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona se quedó con las ganas de doblete ante el ahora gigante Valencia. El cuadro catalán cayó 2-1 en la final de la Copa del Rey y le cedió el trono al cuadro del ‘Ché​ Taronja​’, que logró el título tras 11 años de entera agonía. 

    Luego de la derrota, Gerard Piqué se pronunció firmemente. El central no tuvo tiempo para las excusas e hizo un análisis de lo que Barcelona perdió, aparte de la Copa. "Han llegado tres veces y han metidos dos goles, luego estaban bien cerrados. Hemos tenido ocasiones al final de la primera y al comienzo de la segunda".

    Piqué, además, dio todo su apoyo al Barcelona, pero confesó retirarse con un amargo sabor luego de la derrota. "Estoy contento con la reacción del equipo, hemos marcado y hemos podido empatar. El Valencia es un merecedor campeón y para nosotros ha sido un año bueno, siempre lo es cuando ganas la Liga, pero las expectativa eran para hacer un mejor año y no ha sido así. Nos vamos con un sabor agridulce, porque podía haber sido mejor", afirmó.

    Sobre el futuro de Ernesto Valverde, Gerard Piqué sentenció: "No nos preocupa el futuro del entrenador, hay que hacer un análisis individual de cada uno, de lo que podemos mejorar. Las decisiones que no están en nuestras manos es algo que lo hemos dicho más de una vez, nos gustaría que continuara, ha hecho muy buen trabajo. A nivel de grupo e individual queda un verano largo para analizar y llegar con más fuerzas". 

    EL DATO

    Barcelona cayó derrotado 2-1 frente a Valencia, siendo el gol de Lionel Messi el del honor.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY