0

    El jugador del Barcelona que se despide tras perder la Copa del Rey

    El Barcelona se queda sin el doblete, tras caer en la final de la Copa del Rey ante el Valencia y Jasper Cillessen se despide del equipo´Culé’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portero del Barcelona, Jasper Cillesen, pensaba despedirse esta temporada del equipo 'Culé' con otra Copa del Rey, como lo hizo en las dos últimas ediciones del torneo, lamentablemente le dirá adiós a los 'azulgranas' bajo la sombra de una dolorosa derrota ante el Valencia, que los dejo sin el doblete.

    El jugador holandés que ya había anunciado su marcha del 'Barca' para fin de temporada, argumentando que quiere encontrar un club donde pueda tener más continuidad, ya había expresado sus ganas de salir de la entidad española el año pasado, pero terminó quedándose por una camapña más.

    Cillessen dice adiós tras haber disputado 24 partidos en la Copa del Rey, en lo que están incluidos las últimas finales del 2017, 2018, 2019, también disputó algunos partidos en la Liga (cinco en las tres temporadas) y tres encuentros en la Champions League, uno por cada campaña.

    El guardameta de 30 años, podría continuar su futuro en la Serie A, con la Roma, que lo tiene en su órbita para la siguiente temporada, también estuvo sonado para reforzar al PSG, una posibilidad que no le convendría mucho, pues si quiere continuidad el equipo de Neymar no es la mejor opción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY