0

    Sporting Cristal cayó ante Melgar y permitió que Bernardo Cuesta haga historia en el Gallardo

    Los 'celestes' dejaron el camino libre para que Binacional pueda campeonar hoy pero además, permitieron que Bernardo Cuesta haga historia con los 'rojinegros'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una presentación bastante gris, como el cielo de Lima por estos días, fue la que tuvo Sporting Cristal frente a Melgar en el Alberto Gallardo. Los rimenses volvieron a tropezar (3-2) y dejaron el plato y la mesa servida para que Binacional pueda consagrarse hoy en el Apertura.

    El gol de camarín de Horacio Calcaterra hizo soñar a la hinchada celeste que se volcó en masa ayer al coloso de San Martín. Sin embargo, un inspirado Bernardo Cuesta le dio el giro al marcador. Primero de cabeza y luego de derecha ante la pasividad de una frágil defensa celeste que sigue dejando más dudas que certezas. 

    Tiempo después, el golazo de chalaca de Christopher Gonzales se vería opacado gracias a otro buen frentazo del héroe de la jornada en el conjunto arequipeño.

    Sellado el “triplete” de Cuesta y el resultado final, la desazón se apoderó de las tribunas en el Gallardo. Y es que el  haber perdido dos partidos consecutivos por primera vez en el año los despidió prácticamente del Apertura, ya que de ganar hoy Binacional ante Alianza Lima, se habrá terminado todo. 

    Al SC no le queda de otra que meterse de lleno a lo que será su participación en la Copa Sudamericana en donde tuvieron debut bastante auspicioso. En tanto los 'rojinegros' celebran los 100 goles del argentino Bernardo Cuesta en el equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY