0

    El Liverpool quiere a Sergio Ramos para la próxima temporada

    Tras las dudas sobre la continuidad de Sergio Ramos, el club inglés se habría mostrado muy interesado en fichar al jugador del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los días previos a la final de la Champions League ante el Tottenham, el Liverpool no se queda atrás si de reforzar su plantilla para la siguiente temporada se trata y quiere aprovechar la tensa relación que hay entre Sergio Ramos y el Real Madrid, para fichar al central español.

    La intención de los ‘reds’ es armar una defensa de lujo y tratar de acompañar al holandés Virgil van Dijk, que ha demostrado ser uno de los mejores defensores en la Champions League,que cuenta con gol incluido, con Ramos, que tiene una vasta experiencia en ese puesto.

    Los rumores de la posible salida del jugador español del club ‘blanco’ se habrían iniciado tras algunos comentarios que nacen desde la interna del Madrid, a lo cual el no estaría a gusto y evaluaría su salida tras 15 temporadas vistiendo la camiseta’ merengue’.

    Otro equipo que también se mostrado interesado en el defensa de 33 años es el gigante de Francia, el PSG, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de 200 millones de euros que el Real Madrid le ha impuesto.

    DATO

    Sergio Ramos, no sería del agrado de los hinchas del Liverpool, ya que fue el encargado de la lesión a Salah en la pasada final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY