0

    Inter vs. Santos: Paolo Guerrero cara a cara con Christian Cueva en el Brasileirao

    El 'Depredador' y 'Aladino' protagonizarán un nuevo duelo de peruanos cuando Inter y Santos se enfrenten por la fecha 6 del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los duelos más destacados de la jornada 6 del Brasileirao estará en Sao Paulo, en donde el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero medirá fuerzas esta tarde (2:00 p.m.) ante el siempre candidato Santos FC de Christian Cueva. Con la consigna de seguir estirando el buen presente del equipo, el “Colorado” depositará hoy en el “Depredador” todas sus esperanzas de gol. El “9” está motivado por sus últimos tres triunfos consecutivos. 

    Guerrero -de 2 goles en la Serie A- buscará reencontrarse con las redes rivales ante un rival que viene en curva descendente. El “Peixe” necesita  recuperarse de la goleada en la última fecha ante Cruzeiro 4-0 ante un rival directo en la incansable lucha por el título. 

    Para este compromiso, Jorge Sampaoli volverá a tener a Christian Cueva en el banco de suplentes y según el trámite del compromiso podría decir su ingreso para intentar cambiar el panorama de juego.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY