0

    Mariano Soso: de rechazar a Alianza Lima a dirigir a este importante club de Sudamérica

    Mariano Soso, que sonó paraAlianza Lima,estaría muy cerca de llegar a Cerro Porteño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mariano Soso, ex técnico de Sporting Cristal y voceado para dirigir el plantel de Alianza Lima, parece tener su destino como entrenador más que claro. El argentino ya es noticia en Paraguay pues muchos medios de ese país aseguran que sería el próximo entrenador de Cerro Porteño.

    Soso, de 38 años, abandonó Emelec hace muy poco, por ello, la posibilidad de ser el reemplazo de Fernando Jubero en Cerro Porteño no estaría tan fuera de lugar. Algunos medios se han animado a lanzar la posibilidad de que el DT dirija el elenco paraguayo. 

    El técnico, según medios paraguayos, llegaría a Cerro con la mira de pelear los encuentros restantes que le quedan al reciente semestre que son el Torneo Clausura de Paraguay, la Copa de Paraguay y la Copa Libertadores. Por ello, Soso es uno de los nombres que se manejaría dentro del Departamento de Fútbol del Ciclón, aunque hasta el momento no hay nada confirmado y el club sigue sin DT.

    Cabe recalcar que Mariano Soso ya ha sido parte del ‘Ciclón de Barrio Obrero’ pues se desempeñó como asistente del extécnico del club, Javier Torrente, en la pasada temporada del 2010-2011. 

    Vale destacar que Mariano Soso llegó a sonar con fuerza para ser DT de Alianza Lima, pero el propio técnico se bajó de su candidatura y en los próximos días puede sellarse la vuelta de Pablo Bengoechea a Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY