0

    Barcelona: Comentarista de DirecTV sufre ataque de risa tras ver el increíble gol que se falló Guedes [VIDEO]

    Sin el portero Ter Stegen, el atacante del Valencia tuvo la oportunidad de poner el 3-1 ante el Barcelona pero erró en la definición. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, los reconocidos conductores de DirecTV Sports en Latinoamérica, narraron las incidencias del partido entre Barcelona y Valencia que se disputó hoy, sábado 25 de mayo, en el estadio Benito Villamarín, Sevilla (España), por la final de la Copa del Rey. Ambos disfrutaron de este partidazo en una jornada histórica que coronó al club murciélago como campeón del torneo tras 11 años.

    En el partido, el Valencia ganaba cómodamente gracias a los tantos de Kevin Gameiro (21') y Rodrigo (33') que se dieron en la primera etapa. Sin embargo, Lionel Messi logró descontar a los 73 minutos y dejó abierta la posibilidad del empate. Los comunicadores de la mencionada cadena de televisión vibraron con la emoción del juego entre Barcelona y Valencia que pasó a ser de ida y vuelta en los últimos pasajes. 

    Ya para los descuentos, el Barcelona decidió volcarse con todo al ataque y dejó notables espacios para la contra del Valencia. Dos de ellas fueron protagonizadas por Gonçalo Guedes. En la primera, el amigo de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal falló en un mano a mano frente a Ter Stegen. Pero la siguiente fue incluso peor, Guedes no pudo colocar el 3-1 definitivo cuando el portero alemán no se encontraba en su portería.

    Nadie lo podía creer. Mucho menos Juan Pablo Varsky que no pudo evitar contener la risa por el increíble gol que erró el portugués Gonçalo Guedes. La escena no paso desapercibida en Twitter y, de hecho, comprenden que ellos también sintieron lo mismo al ver ese blooper del jugador del Valencia. El video se puede ver en YouTube.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY