0

    Conoce las 11 finales perdidas de Lionel Messi en toda su carrera

    Lionel Messi, el cinco veces ganador del Balón de Oro, acumuló una nueva final perdida en su carrera. ¿Cuáles fueron todas las finales que perdió el argentino?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este sábado el Barcelona de Lionel Messi acumuló una final más perdida en su carrera, tras caer por 2- 1 ante el Valencia por la final de la Copa del Rey, pero esta no es la primera vez que vemos al argentino retirarse cabizbajo del terreno de juego, pues ya sumó su onceava final perdida.

    La primera vez que Messi perdió una final fue en la Eurocopa 2006, tras caer ante el Sevilla por 3-0, luego perdió con la Selección Argentina la final de la Copa América en el 2007, tras caer por 3-0 ante Brasil, pasaron cuatro años para que el delantero del Barcelona sepa lo que es perder ante el clásico rival, el Real Madrid por la Copa del Rey en el 2011.

    Un año después el Barcelona volvió a caer ante el Real Madrid esta vez por la Supercopa de España, en el 2014 acumuló su sexta derrota nuevamente ante el equipo madridista, que se convirtió en su verdugo, en esta oportunidad cayerón por 2-1.

    Ese mismo año llegaría sin duda la final más triste de su carrera y sería con la albiceleste ante Alemania por la Copa del Mundo Brasil 2015, un año siguiente sumó su tercera derrota con su selección nacional ante la Selección de Chile por la Copa América en la tanda de penales.

    Luego perdió otra final de Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. En el 2016 tuvo su última oportunidad de obtener un título con la Selección Argentina y volvió a caer nuevamente ante Chile por la Copa América Centenario.

    Sus dos últimas finales pérdidas fueron con la camiseta del Barcelona y se dio una vez más en la Supercopa de España ante el Madrid y por último en la Copa del Rey ante el Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY