0

    Schalke 04 le rindió tributo a Jefferson Farfán en redes sociales [VIDEO]

    Jefferson Farfán dejó huella tras su paso por el Schalke 04 por lo que el club alemán no dudó en recordar los mejores goles de la 'Foquita' cuando vistió la camiseta de los 'Reyes Azules'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jeffernson Farfán es un delantero que cualquier equipo estaría feliz de tenerlo en sus filas. El peruano, tras su gran paso en el PSV, fue fichado por el Schalke 04 y vaya que no desentonó ya que a pesar de que hoy su presente está en Rusia, desde Alemania lo recuerdan con mucho cariño.

    La 'Foquita' llegó al Schalke a mediados del 2008 y tras más de cinco temporadas en tierras teutonas, Farfán tomó la decisión de irse al Al Jazira. Sin embargo, el atacante tuvo partidos de ensueño con los 'Reyes Azules' y goles memorables que los hinchas, hasta el día de hoy, no olvidan.

    Es por ello que a pesar del tiempo, el Schalke 04 le guarda una gran admiración y a través de las redes sociales, le rindieron un emotivo homenaje al recordar los mejores goles de Farfán defendiendo la camiseta del conjunto germano.

    "Velocidad y precisión, la combinación perfecta" y "Los mejores goles de Jefferson (Farfán)" fue el mensaje que mandó la cuenta oficial del Schalke 04 en Twitter, acompañado del link en el cual se encuentran las mejores dianas de la 'Foquita'.

    Entre los mejores goles de Farfán con el Schalke 04 aparece el que le hizo de tiro libre al Valencia en una campaña inolvidable ya que alcanzaron las semifinales de Champions League siendo eliminados por el Manchester United de Inglaterra.

    Otro tanto que es imposible de no mencionar es el que le marcó al Bayer Leverkusen por la Bundesliga. Aquella anotación dio la vuelta al mundo debido a la gran corrida que empezó Farfán desde su área chica para después, él mismo definir de remate cruzado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY