0

    ¡Se apunta para la Copa América! Gabriel Costa silencia a sus críticos con este golazo en el Colo Colo [VIDEO]

    Gabriel Costa lleva cuatros en esta temporada con el Colo Colo de Chile y se alista para jugar con la selección peruana para la Copa América 2019. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Colo Colo, de la mano del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, goleó por 3-0 a su similar del Audax Italiano en el Estadio Monumental de Santiago de Chile en partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera División de Chile. El exjugador de Sporting Cristal ingresó a los 90 minutos del complemento y en su única oportunidad la mandó a guardar en el arco rival.

    A pocos días para sumarse a los trabajos de la selección peruana en La Videna, Gabriel Costa confía en poder meterse en la nómina final de los 23 jugadores que irán a la Copa América de Brasil 2019. En esta oportunidad, el Gabi recibió un excelente pase de Marco Bolados y, rápidamente, pateó con la derecha para batir el arco custodiado por el guardameta Joaquín Muñoz en el tiempo compensatorio. Los otros dos tantos del Colo Colo llegaron por obra de Esteban Pavez (36' y 78')

    Gabrirl Costa registra un total de cuatro goles (dos al Curicó Unido, uno al O'Higgins y otro al Audax Italiano) en once partidos vistiendo la camiseta del Colo Colo. De la mano de Mario Salas ha tenido continuidad en el equipo titular. Sin embargo, los hinchas del Cacique no están muy conformes con su desempeño, ya que esperan un mejor nivel del exrimense que costó cerca de 2 millones de dólares.

    El Colo Colo se encuentra en la segunda posición de la Primera División de Chile con 28 puntos, tres puntos menos que el líder Universidad Católica.

    DATO: El último gol de Gabriel Costa en Colo Colo ocurrió el 3 de febrero del presente año durante la victoria 4-3 sobre el Curicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY