0

    Ecuador cayó 1-0 ante Italia por la fecha 2 de Grupo B del Mundial Sub-20 Polonia 2019

    Ecuador vs Italia EN VIVO ONLINE DirecTV Sports este domingo 26 de mayo a las 11:00 a.m. por el Grupo C del Mundial Sub 20 Polonia 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo 26 de mayo en el Estadio Zdzislaw Krzyszkowiak de Polonia, Ecuador vs Italia EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports desde las 11:00 a.m. / hora peruana, por la fecha 2 del Grupo B del Mundial Sub 20 de Polonia. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias con los videos, goles y el resumen completo del partido.

    EN VIVO | ECUADOR VS ITALIA SUB-20 | POLONIA 2019

    PRIMER TIEMPO

    ¡INICIÓ!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS | ECUADOR VS ITALIA SUB-20 | POLONIA 2019

    Ecuador: Ramírez; Espinoza, Porozo, Vallecilla, Palacios; Cifuentes, Alcívar, Rezabala, Plata, Alvarado; Campana.

    DT: Jorge Célico.

    Italia: Plizzari; Gabbia, Del Prato, Ranieri; Esposito, Frattesi, Pellegrini, Bellanova, Tripaldelli; Pinamonti y Scamacca.

    DT: Paolo Nicolato.

    PREVIA

    La selección de Ecuador que ya hizo su debut en el Mundial sub 20 Polonia ante su similar de Japón y logró consigir un empate por la mínima, buscará reivindicarse este domingo y sumar de a tres si quiere asegurar su lugar en la siguiente ronda del torneo mundialista.

    El actual campeón de Sudamérica no podrá darse el lujo de tener los mismos errores que cometió con los asiáticos, en donde desperdiciaron un penal y no supieron aprovechar la ventaja que tenían en el marcador.

    Por otro lado, el subcampeón de Europa, viene de una victoria ante la selección de México por 2-1 y se encuentra primero en el Grupo B, así que de ganar ante la selección de Ecuador aseguraría su pase a la siguiente instancia.

    Ecuador vs Italia: Posibles Aliniaciones

    Ecuador: Ramírez, Espinoza, Porozo, Mina, Palacios, Cifuentes, Alcívar, Rezalaba, Plata, Alvarado y Campana

    Italia: Plizzari, Tripaldelli, Gabbia, Frattesi, Pinamonti, Scamacca, Bellanova, del Prato, Ranieri, Pellegrini y Esposito

    Ecuador vs Italia EN VIVO: Horarios y canales por el Mundial Sub 20 Polonia 2019

    Perú: 11:00 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play DeportesItalia: 18:00 horas vía RAI Play, Sky Sport Uno, RAI Sport 1 y SKY Go ItaliaEspaña: 18:00 horas vía GolMéxico: 11:00 horas vía TDN y Televisa DeportesArgentina: 13:00 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play DeportesBrasil: 13:00 horas vía SporTVColombia: 11:00 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play DeportesChile: 12:00 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play DeportesEcuador: 11:00 horas vía Canal Uno, DirecTV Sports y DirecTV Play DeportesUruguay: 13:00 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY