0

    Partidos de fútbol [EN VIVO] Hoy 26 este mayo

    Fútbol EN VIVOeste26de mayo | Sigue lo mejor del Mundial Sub-20 Polonia 2019, Liga 1, Serie A, Liga MX, Europa League y Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fútbol EN VIVO domingo 26 de mayo | Mundial Sub-20, Liga 1, Serie A, Champions League, Europa League, Liga MX, MLS y Copa de la Superliga Argentina. Conoce qué partidos podrás seguir HOY. Binacional puede lograr el título del Torneo Apertura.

    Fecha 15 de la Liga 1

    Alianza Lima y Binacional disputarán el partidazo de este domingo en la Liga 1. El 'Poderoso del Sur' puede coronarse campeón en caso le gana al local en Matute. Eso sí, los blanquiazules no están dispuestos que den la vuelta olímpica en su cara y en su cancha. En el otro partido de la jornada, Municipal quiere seguir en ascenso ante Pirata FC.

    Mundial Sub-20 Polonia 2019

    En la segunda fecha de la Copa del Mundo Sub-20, México arrancará la jornada en busca de su primer triunfo a costa de Japón. Horas después, Ecuador saldrá a tumbarse a Italia. Colombia, por su parte, buscará lograr su boleto a los octavos de final cuando enfrente a Senegal.

    Fecha 38 de la Serie A y otros partidos del 26 de mayo

    Si bien el título ya está decidido, los últimos dos cupos a la Champions League se lo rifarán el Inter de Milan, AC Milan, Atalanta y, con menos chances, AS Roma. En el descenso, Fiorentina, Udinense, Empoli y Genoa se juegan la vida o la muerte. Uno acompañará al Frosinone y al Chievo Verona en su camino a la Serie B.

    Final de la Europa League

    A tres días de la final en Baku, el Chelsea y el Arsenal ya calientan motores para decidir al campeón de la Europa League el próximo 29 de mayo. ¿Quién crees que se lleve el título?

    Final de la Champions League

    La otra final inglesa. Solo quedan seis días para saber quién escribirá su nombre como campeón de la Champions League 2018-19. ¿Logrará Jurgen Klopp el título que tanto anhela en su tercer intento o Mauricio Pochettino coronará su ciclo en el Tottenham con el trofeo que tanto aspiran sus hinchas? Corren las apuestas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY