0

    Krasnosdar se olvida de Christian Cueva y logra clasificación histórica a la Champions League

    Christian Cueva decidió marcharse del Krasnodar por falta de adaptación. Sin embargo, no le ha ido nada bien en el Santos de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Krasnodar, exequipo de Christian Cueva, culminó en la tercera posición durante la última jornada de la Liga Premier de Rusia y, de esta manera, participará por primera vez en la Champions League. Aladino pudo ser parte del grupo. El entrenador y el presidente de los Toros lo querían para esta temporada. Sin embargo, el 10 de la Blanquirroja prefirió irse al Santos de Brasil, donde no le ha ido nada bien y los torcedores ya lo catalogan como el peor fichaje de la historia. 

    Como se recuerda, el 7 de febrero del presente año, el Santos aseguró el fichaje de Christian Cueva, por cuatro temporadas, costó cerca de 7 millones de dólares (unos 26 millones de reales brasileños). El presidente del 'Peixe', José Carlos Peres​, se mostró satisfecho por su contratación y, también, el técnico Jorge Sampaoli.

    Lamentablemente, Christian Cueva aún no ha mostrado el nivel que tuvo en su mejor momento en la selección peruana y con el Sao Paulo. De Hecho, no registra ni un solo gol y tampoco suma asistencias en 14 partidos. Además, ha sido relegado al banco de suplentes.

    Pero Christian Cueva está decidido a mejorar. Por esta razón, contrató a un 'personal trainier' para que le ayude a recuperar su mejor estado físico en el Santos. El volante está decidido ha volver a su mejor nivel, sobre todo porque desea ir con la selección peruana a la próxima Copa América de Brasil.

    DATO: Christian Cueva iría el banquillo durante el encuentro que el Santos sostendrá hoy, a las 2.00 p.m., frente al Inter de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY