0

    ¡Luis Advíncula y nueve más! conoce a los diez futbolistas más rápidos del mundo [FOTOS]

    Luis Advínculafigura en la lista de los jugadores más rápidos del mundo.El primero en esta lista esGareth Bale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 10 de marzo del 2018, Luis Advíncula se convirtió en el jugador más rápido en primera división de todo el mundo. En aquél tiempo, 'Luchito' defendía la camiseta de Lobos BUAP y recorrió 68,5 metros en 6,82 segundos cuando regresaba a toda velocidad para ortar un contragolpe del Chivas de Guadalajara.

    En el Mundial Rusia 2018, Advíncula quedó como el tercer jugador más rápido en participar en la Copa del Mundo, el lateral de la Selección Peruana alcanzó la velocidad de 33,77 km/h, solo fue superado por Cristiano Ronaldo y el croata ante Rebic, ambos jugadores alcanzaron la cifra de 33,98 kilómetros por ahora. 

    Defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano, Luis Advíncula también alcanzó cifras que sorprendió a la Liga Santander. A pesar de no realizar una buena campaña con su equipo, el peruano tuvo una temporada aceptable. 

    Por esta razón, el portal web 'Unionrayo' indicó que 'Luchito' se encuentra entre los 10 jugadores más del mundo. Una noticia que fue celebrada por los hinchas del equipo madrileño y por su puestos, por todos nosotros.

    El primer nombre en aparecer es Gareth Bale,el jugador del Real Madrides conocido como el  'Expreso de Cardiff' por su potencia y velocidad, el galés alcanzó los 36.9 Km/h.

    El segundo en la lista es Luis Advíncula, el peruano alcanzó los 36,15 km/h , una verdadera locomotora. El que le sigue a 'Luchito' es Kylian Mbappé, el francés tiene una marca de 36 km/h.

    A continuación te mostraremos la lista de los 10 jugadores más rápidos del mundo, donde aparece el peruano. Sin lugar alguna, esta es un logro más para Advíncula, quien se viene preparando para estar en la lista de 23 de Ricardo Gareca y luchar por ganar la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY