0

    Sadio Mané: "Klopp no creía en la remontada al Barcelona"

    Sadio Mané reveló las pocas esperanzas que tenía Jurgen Klopp en lograr la ansiada clasificación a la final de la Champions League ante el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pocos en el mundo del fútbol pensaron que el Liverpool podría remontar el 3-0 que recibió por parte del Barcelona en la ida por la semifinal de la Champions League. Sin embargo, lo hermoso del fútbol es la clase de sorpresas que te puede dar este deporte como en el duelo de vuelta en Anfield, donde los 'Reds' ganaron 4-0, clasificando a la final.

    Entre la lista de escépticos que consideraban que el Liverpool no podía lograr la hazaña se encontraba Jurgen Klopp, entrenador del elenco rojo. "Nunca había visto así a Klopp. Nos motivó, pero, sinceramente, ni siquiera creía que la remontada ante el Barcelona era posible", declaró Sadio Mané para 'Téléfoot'.

    A pesar de su confesión, el atacante senegalés se deshizo en elogios hacia el estratega alemán, a quien considera una persona que inspira al equipo para matarse por la camiseta, como lo hicieron ante el Barcelona. "Es excepcional. Te dan ganas de luchar por él, de darlo todo por él".

    Además, Sané se refirió a la final que disputará contra el Tottenham y reconoce que en el papel son considerados los favoritos para llevarse la 'orejona'. "La final es un partido y será diferente al resto del campeonato. Pero no me escondo, creo que somos favoritos".

    EL DATO

    Sadio Mané disputará la final de la Champions League por segunda vez consecutiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY