0

    Juventus descarta por completo a Pep Guardiola: "Nunca hemos tenido contacto con él"

    Fabio Partici, director deportivo de la Juventus, ha desmentido las especulaciones de un posible llegada de Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pep Guardiola conquistó tres títulos (Premier League, Copa de Liga y FA Cup) en la última temporada del Manchester City. Desde entonces, la prensa italiana especuló con su salida del fútbol inglés para ser el sustituto de Massimiliano Alegri en la Juventus. Sin embargo, el director deportivo Fabio Paratici ha revelado en declaraciones a Sky Sports que el técnico español no está en los planes de la "Vecchia Signora".

    "Nunca tuvimos contactos con Pep Guardiola y nunca empezamos a hablar con él como nuevo Gerente de la Juventus. Tiene un contrato con el Manchester City, estos rumores son tan extraños... ", dijo Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.

    Asimismo, el dirigente de la Juventus indicó que Pep Guardiola todavía tiene contrato con el Manchester City. Agregó que jamás lo tomaron en cuenta para su proyecto en la Serie A.

    "Creo que es un mundo extraño, no tuvimos contacto con Guardiola y nunca lo pensamos. Está bajo contrato y parece muy extraño. Pero este es nuestro mundo y lo aceptamos", finalizó.

    Por otro lado, nombres como Mauricio Pachettino, Filipo Inzaghi y Maurizio Sarri continúan siendo vinculados para hacerse cargo del buzo de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY