0

    Roberto Mosquera tras su victoria en la Copa Sudamericana: "Ojalá que más técnicos peruanos puedan emigrar"

    El entrenador de Royal Pari arribó a nuestro país para dirigirse hacia Ecuador: enfrentará a Macará por la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Royal Pari, Roberto Mosquera, llegó a la capital de nuestro país para enrumbarse con destino hacia Ecuador: allí enfrentará a Macará por el choque de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Recordemos que el elenco boliviano venció en la ida por 1-0.

    "Somos el único equipo boliviano que ha podido pasar a una segunda etapa. Lo cual es un orgullo, pero también es un compromiso. Somos el equipo mas humilde Bolivia y de la Copa Sudamericana", mencionó Mosquera tras arribar al aeropuerto Jorge Chavez.

    "Hicimos un buen partido ante Macará. Los resultados no se nos han dado en la primera etapa, pero esto es un proceso. Así como el año pasado quedamos subcampeones, pasamos de fase en la Copa. Es un mérito de los jugadores", agregó.

    Sobre su importante paso y desempeño en la liga boliviana, Mosquera remarcó la capacidad que tienen los entrenadores peruanos: confía que dentro de muy poco, nuestros compatriotas puedan demostrar su talento en el extranjero.

    "Internacionalizarse es importante. Así como yo, hay otros entrenadores peruanos que podrían dar la medida en el extranjero. Ojalá se puedan abrir las puertas para todos. Necesitamos oportunidades. Podemos dar fe de nuestra capacidad", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY