0

    Paolo Guerrero casi marca golazo tras gran jugada personal en el Inter vs Santos [VIDEO]

    Paolo Guerrero hizo todo bien y cuando parecía que marcaba el primero para el Inter de Porto Alegre, el arquero del Santos le adivinó el disparo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero viene teniendo un gran desempeño en el Inter vs Santos por el Brasileirao. A los 33 minutos del encuentro, el 'Depredador' tuvo una clara chance de hacerse presente en el marcador aunque su disparo fue tapado por el arquero del 'Peixe'.

    Resulta que Paolo Guerrero recibió un pase cerca al área chica del Santos y tras sacarse de encima con una gran jugada personal a su marcador, el delantero avanzó un par de metros y sacó el derechazo que tenía destino de gol.

    Sin embargo, el '1' del Santos intuyó el disparo y logró desviar el esférico para que al final la acción termine en un tiro de esquina para el Inter

    Guerrero no lo podía creer. Había sido una de las jugadas más claras de la primera parte por lo que el rostro del 'Depredador' reflejaba su desazón. 

    Cabe mencionar que el también delantero de la Selección Peruana inició como titular en el Inter, mientras que Christian Cueva espera su oportunidad en la banca de suplentes del Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY