0

    Cavani cuenta su verdad sobre la pelea con Neymar en 2017: "Le dije que soy yo el que patea los penales"

    Un año y medio después, Edinson Cavani reveló cómo fue la discusión que tuvo con Neymar en el PSG. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edinson Cavani ofreció una entrevista a la cadena ESPN Deportes donde, además de contar sobre su experiencia en el fútbol francés, habló sobre la polémica escena que protagonizó con Neymar, su compañero en el PSG, aquel 17 de septiembre de 2017 cuando les tocó patear un penal.

    Era la sexta fecha de la Ligue 1 y el equipo parisino enfrentaba al difícil Olympique de Lyon en el Parque los Príncipes, entonces una falta sobre Kylian Mbappé sería sancionada como penalti por el juez. Edinson Cavani tomó la pelota pero, para su sorpresa, Neymar aparece de forma inesperada para pedirle que le ceda la responsabilidad de ejecutar el disparo.

    Después del diálogo, Edinson Cavani decide ignorar a Neymar y patea el esférico. Lamentablemente, la pelota no tuvo destino a red. Pues bien, año y medio después, el uruguayo reveló que el responsable de esa bochornosa estampa fue nada menos que su exentrenador Unai Emery, quien ahora está en el Arsenal de la Premier League.

    "Emery era el responsable en ese momento. Sin cargar contra nadie, es una cosa que siempre tiene que estar clara", dijo Edinson Cavani.

    Asimismo, Edinson Cavani contó un poco de la conversación que tuvo con Neymar en ese tenso momento en el PSG.

    "Cuando eso pasó le dije a Neymar 'Soy yo el que tira los penaltis' y entonces hubo un intercambio de palabras. Luego, en el vestuario, le dije lo que pensaba. Desde entonces, Emery dijo que los penaltis los iba a lanzar Ney y yo le pregunté por qué. Le dije que hacía un año lo habíamos decidido así con él. Y ahí me dijo que iba contra él. Al final le dije, 'No te preocupes, que los lance Neymar'", declaró Edinson Cavani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY