0

    Raúl Ruidíaz descontó 2-1 a favor del Seattle Sounders en la MLS

    Seattle Sounders juega con Sporting KC por la MLS y Raúl Ruidíaz puso el descuento en el segundo tiempo tras una genial jugada de uno de sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Seattle Sounders y Sporting KC se enfrentaron este domingo en el Children's Mercy Park, en partido por la Conferencia Oeste de la MLS. El equipo ‘verde’ perdía 2-0 abajo en el marcador, pero casi en poco más de quince minutos del segundo tiempo apareció Raúl Ruidíaz y descontó para poner picante el encuentro.

    El delantero de la selección peruana estuvo ausente varias semanas por lesión, pero regresó a las canchas a inicios de este mes y recién está disputando su tercer juego de titular. Hasta la fecha lleva anotado cinco goles en la temporada; a comienzos del 2019 marcó tres veces consecutivas.

    Harrison Shipp inició la jugada por el costado derecho y filtró un pase para Kelvin Leerdam, que le dio una descarga de regate y dejó en ridículo a un defensor rival dentro del área. El portero salió, pero el holandés metió la punta a la pelota y se la pasó a Ruidíaz, que paró el esférico y sacó un bombazo ante los jugadores contrarios que intentaron de impedirlo.

    Cinco minutos después los de Kansas aumentaron el marcador 3-1, pero el mismo Leerdam puso el 3-2, pero al final el empate no fue posible. 'La Pulga' jugó los noventa minutos por segunda vez desde que volvió al césped.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY