0

    AC Milan: los candidatos al banquillo 'rojinegro' tras la renuncia de Genaro Gattuso [FOTOS]

    'Rino' dejó el banquillo del Milan tras dos años de dirección y ya se barajan los nombres de su probable sustituto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La sorpresa del día en el fútbol italiano la dio Genaro Gattusso. 'Rino' decidió renunciar a la dirección técnica del AC Milan ante el asombro de muchos hinchas 'rossoneros' ya que venía de cumplir una regular campaña en la última temporada.

    Sin embargo, no hay tiempo para lamentaciones y en el AC Milan ya trabajan en la búsqueda de su posible sustituto pues se les viene un nuevo ciclo en el que además de afrontar la Serie A y Copa de Italia, irán por la revancha en la Europa League.

    Bajo este escenario, en los despachos del Giuseppe Meazza comenzaron a sonar los nombres de hasta tres candidatos: Eusebio Di Francesco (ex Roma), Leonardo Jardim (AS Mónaco) y Marco Giampaolo (actual DT de la Sampdoria), todos ellos con bastantes chances de tomar las riendas del equipo.

    No obstante, quien tiene una ligera ventaja por encima de los demás es Leonardo Jardim, quien pese a pelear la baja con el Mónaco en la última temporada, tuvo en los últimos años al 'Principado' como un equipo protagonista a nivel europeo. 

    En un segundo plano aparece Eusebio Di Francesco, el italiano que con un plantel corto llevó al AS Roma hasta las semifinales de la Champions League la temporada pasada. Empero, dichas opciones todavía son materia de análisis en el Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY