0

    Claudio Pizarro incrementó los ingresos del Werder Bremen en la temporada

    El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, generaadmiración en los seguidores de los 'Lagartos' produciendoun aumento en los ingresos del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de sus 40 años, la calidad que muestra Claudio Pizarro en el fútbol europeo parece no tener fin. El 'Bombardero' se mantiene vigente en las redes, anotando con el Werder Bremen varios goles en encuentros importantes de la temporada, siendo razón de su renovación con los 'lagartos'.

    Sin embargo, el '4' del conjunto verde no solo aporta en la institución a nivel futbolístico sino también con la venta de la mercadería del club, para ser más específicos la compra de camisetas, lo cual ha beneficiado de gran manera a la arcas del elenco de la Bundesliga.

    En esta campaña, las ventas de las camisetas del Werder Bremen se elevaron un cuarenta por ciento, siendo la de Claudio Pizarro la más solicitada por los hinchas. El atacante nacional es reconocido como un ídolo de los 'Lagartos', por lo cual no es sorpresa que su dorsal sea uno de los más codiciados. 

    El popular 'Pizarrinha' se hizo presente en las redes durante el partido amistoso entre los 'isleños' contra el Oldenburg de la cuarta división alemana. El 'Bombardero' participó en la victoria verde por 7-1, anotando el último tanto del encuentro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY