0

    ¡Para no parar de reír! diviértete con los mejores memes del Chelsea vs Arsenal por la Europa League [IMAGENES]

    Arsenaly Chelsease enfrentan por la final de laEuropa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mañana es un día especial para los amantes del fútbol, mañana se realizará la final de la Europa League. El Estadio Olímpico de Bakú será el escenario que albergará este encuentro entre dos equipos ingleses que luchan por alcanzar la gloria. Arsenal y Chelsea, un duelo imperdible que promete sacar chispas. 

    Ambos equipos llegan con lo mejor de su plantel, no quieren tropezar después de caminar por un largo camino. Chelsea puede despedir a su estrella, Eden Hazard estaría disputando su último encuentro oficial con la camiseta de los 'Blues'.

    El 10 del Chelsea aseguró que lo único que pasa por su cabeza es ganar la Europa League y celebrar con la hinchada de los 'Blues'. Eden Hazard tiene una oferta del Real Madrid, quien lo espera con los brazos abiertos.

    Maurizio Sarri podrá contar con Kanté, el francés se recuperó de su lesión y estará listo para disputar el encuentro ante Arsenal. Otras de la novedades de los 'Blues', es la presencia de Gonzalo Higuaín desde el arranque. 

    Por su parte, Arsenal quiere consolidar una temporada de ensueño. Los 'Gunners' tienen un juego que enamora a los fanáticos del fútbol. Toque y dinámica, son el manual que predica el equipo de Unai Emery.

    Los hinchas saben que juegan un rol importante, por esta razón el partido comenzó desde las redes sociales. A continuación te mostramos los mejores memes del Arsenal y Chelsea, para que te diviertas y disfrutes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY